Tercera historia de la saga subasta de esposas, romance erótico victoriano.
Sir Lawrence Kesinton es uno de los libertinos más guapos y excéntricos de la sociedad victoriana londinense y un día hace un insólito pedido; pide a la regenta del prostíbulo el cangrejo azul, una auténtica virgen para llevar a su mansión campestre de Madfield. La meretriz cumple su pedido y le entrega a Evelyn, una hermosa joven a quien cree huérfana y pobre… La jovencita es llevada a la mansion del libertino, vendida como meretriz sin que pueda hacer nada para evitarlo y aterrada insiste en que fue raptada por error y el caballero escucha su historia nada conmovido: la quiere a ella, en su cama y no descansará hasta tenerla.
Pero un hecho inesperado pondrá un paréntesis a sus planes de seducción y será enterarse de que su cautiva es realmente una señorita de sociedad, casadera y comprometida con sir Ravenston, uno de sus amigos más preciados. Lealtad, honor, dudas, y un deseo salvaje que amenaza con enloquecerle lentamente. Él quiere tenerla pero no está dispuesto a dejarse domeñar por una astuta niña casadera ansiosa de pescarle y llevarle al altar, y en el juego de seducción ambos serán atrapados…
Y él le enseñará los deleites de la pasión cruda, salvaje, pero ella planea conquistar su corazón y no se rendirá hasta conseguirlo