Jennifer L. Armentrout

Una corona de huesos dorados

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Estrellita Alison Anaí Peinado Munguíahas quoted2 years ago
    Eres digno de mí, Cas. Necesito que lo sepas.
  • valeria lunahas quoted2 days ago
    Destruiré a cada uno de vosotros que se interponga entre ella y yo.
  • valeria lunahas quoted2 days ago
    Un hombre que había desnudado su alma y abierto su corazón de par en par ante mí, y solo ante mí
  • valeria lunahas quoted2 days ago
    Él había sido muchas cosas para mí. Un desconocido en una habitación en penumbra que me había dado mi primer beso. Un guardia que había jurado proteger mi vida con la suya. Un amigo que había visto más allá del velo de la Doncella para verme de verdad a mí debajo, que me había dado una espada para protegerme en lugar de obligarme a vivir en una jaula de oro. Una leyenda envuelta en oscuridad y pesadillas que había tramado un ardid para traicionarme.
  • valeria lunahas quoted2 days ago
    Él había sido muchas cosas para mí. Un desconocido en una habitación en penumbra que me había dado mi primer beso. Un guardia que había jurado proteger mi vida con la suya. Un amigo que había visto más allá del velo de la Doncella para verme de verdad a mí debajo, que me había dado una espada para protegerme en lugar de obligarme a vivir en una jaula de oro.
  • Camila isabel Fernandezhas quotedlast month
    —afirmó, otra vez sin un instante de vacilación—. No quiero forzarte a aceptar otro papel más que no pediste y no deseas. No sustituiré el velo que tanto aborrecías con una corona que odias. Si no quieres aceptar la corona, te apoyaré —me prometió, y la intensidad de sus palabras me atrapó; el juramento que estaba haciendo era irrevocable—. Y si decides que quieres aceptar lo que es tuyo y reclamar el trono, prenderé fuego al reino entero y contemplaré cómo se quema si eso garantiza que la corona descanse sobre tu cabeza.
  • kylieeee1021has quoted5 months ago
    Nyktos, puede que sus guardias estén cerca. Y no guardias de piedra.
    Drakens.
    —Si esta cosa cobra vida, salgo pitando de aquí —refunfuñó Emil—. Jamás veréis a un atlantiano correr más deprisa.
  • kylieeee1021has quoted6 months ago
    Cerré una mano en torno a mi vientre y me giré otra vez hacia Casteel. Me sostuvo la mirada mientras se arrodillaba también y ponía la mano derecha sobre su corazón y la izquierda en el suelo.
  • Wale Godoyhas quoted6 months ago
    Asegúrate de que sepa que soy la Elegida, la Bendecida, y de que llevo en mi interior la sangre del Rey de los Dioses. Soy la Liessa de los wolven, la segunda hija, la legítima heredera de las coronas de Atlantia y de Solis. Soy la Reina de Carne y Fuego y los guardias de los dioses cabalgan conmigo. Dile a la Reina de Sangre que se prepare para la guerra.
  • Wale Godoyhas quoted6 months ago
    Naciste de carne con el fuego de los dioses en tu sangre. Eres una Portadora de Vida y una Portadora de Muerte —me interrumpió Nyktos—. Eres la Reina de Carne y Fuego, debido más que a una corona, a un reino. Lo que buscas, ya lo tienes. Siempre tuviste el poder en ti.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)