es
Books
Sierra Simone

Padre

Un sacerdote no se puede casar. Un sacerdote no puede abandonar a su rebaño. Un sacerdote no puede romper la sagrada confianza que su parroquia ha depositado en él. Un sacerdote no puede abandonar a su dios.

Reglas que parecen obvias. Reglas por las que Tyler Bell prometió regir su vida tres años atrás, después de una tragedia familiar. Y siempre se le ha dado bien seguir las reglas. Hasta que apareció Poppy Danforth. Desde el momento en que escuchó su deliciosa voz a través de la mampara del confesionario, y no podía quitarse sus pecados de la cabeza, supo que estaba perdido.

Debería ser fácil dejar de lado sus pensamientos impuros cuando su fe lo es todo. Pero una vez que prueba el fruto prohibido, Tyler no puede evitar romper todas las reglas, aunque arda en el infierno por ello.

Esta es su confesión.
286 printed pages
Copyright owner
Bookwire
Original publication
2024
Publication year
2024
Publisher
VR Europa
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Impressions

  • stephany96shared an impression2 months ago
    👍Worth reading
    🔮Hidden Depths
    💞Loved Up
    🚀Unputdownable
    💧Soppy

    Nunca un libro me había hecho sentir tan cerca de la divinidad y amor de Dios y a su vez del deseo carnal que sentimos todos, nunca un libro me fascinó tanto en tanto niveles me emocionó y me hizo llorar y me hizo reflexionar, definitivamente un hombre como Tyler Bell es lo que quiero en mi vida 💖

  • Katheryn Aguiar Camachoshared an impression3 months ago
    👍Worth reading
    💞Loved Up
    😄LOLZ

    Estuvo buena la historia, me gusto bastante pero siento que le falto un poco de eprspnalidad de los protagonistas, epro de ahi todo bien y lo recomiendo.🤜🤛🤜🤛🤜🤛🤜🤛🤜🤛¡¡¡¡ CUIDADO CON EL PADRE BELL!!!!!

Quotes

  • aracely ehmhas quoted2 hours ago
    Puede que me juzguéis por la forma en que se me aceleró la respiración. Por cómo me toqué por encima de los pantalones. Pero la imagen de Poppy arrodillada, con los ojos cerrados y pensando en mí mientras sus dedos jugaban con ese hermoso coño era demasiado como para resistirme.
  • aracely ehmhas quoted7 hours ago
    La apoyé sobre el altar, pero no terminé el beso, frotando sus pechos y caderas. Era casi imposible parar, pero estaba llegando al punto en que todo lo que no fuera estar dentro de ella me importaba muy poco, así que me detuve.
    —Recuéstate —dije cuando separamos los labios, dejando la mano detrás de su cabeza para que no se golpeara por accidente.
  • aracely ehmhas quoted7 hours ago
    En general me gustaba quedarme con algo de ropa durante el sexo, pero quería darle esto, mi desnudez, como regalo. Y, en un sentido más egoísta, quería sentir cada centímetro de su piel contra la mía. Esta iba a ser la primera vez que follara en tres años y me negaba a perderme algo.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)