¿Eres de esas personas que almacena datos estúpidos y los suelta en mitad de una cena? ¿De los que no sabe quién es el presidente yanky pero sí quién era el auténtico «Roland Garros»? Pues este es tu libro. Y si has respondido que «no», también es tu libro. Porque leyendo estas páginas no te convertirás en una persona culta, pero quedarás muy bien cuando les cuentes a tus amigos/as la historia del lepero que llegó a ser rey de Inglaterra, por qué los Village People fueron vetados en la Unión Soviética o qué deportista inició la guerra de los Balcanes. Quizá te miren raro, pero será el precio a pagar por tanto conocimiento.
A través de estas 141 curiosidades, historietas y datos descubrirás la otra cara de la Historia, del mundo del deporte, de la Música y el Cine; conocerás a personas no famosas, pero muy interesantes, y anécdotas insólitas. Además de aprender, te harán pasar un buen rato.
Una única advertencia final: todos los datos que saques de este libro y almacenes en tu cerebro harán que salga de él información importante como números de teléfonos, nombres de tus vecinos/as o la letra de la Macarena. Advertido/a quedas.
¡A pasarlo bien!