es

Beverly LaHaye

Quotes

Kathy Alvaradohas quotedlast year
Este encargo fue dado antes de la introducción del pecado en el mundo; por lo tanto, el hombre, en su estado original de inocencia, experimentó y gozó del amor y de la procreación.

Esto implica necesariamente un hermoso impulso para unirse, sentido por el esposo y la esposa. Indudablemente Adán y Eva sintieron ese impulso en el jardín del Edén, tal como Dios lo ha ideado,
Kathy Alvaradohas quotedlast year
«Dios creó todas las partes del cuerpo humano. No creó algunas partes buenas y otras malas; las hizo buenas todas, porque cuando hubo acabado su creación, la contempló y dijo: «He aquí que era bueno en gran manera» (Gén. 1:31).
Kathy Alvaradohas quotedlast year
Además, en Mateo 19:5 Cristo declara categóricamente que «los dos serán una sola carne». A los ojos de Dios la ceremonia de boda en sí no es el acto que realmente une a la pareja en santo matrimonio; la ceremonia les otorga meramente la licencia pública para retirarse a algún lugar romántico y privado para experimentar la relación de ser «una sola carne»; es este acto el que los une verdaderamente como marido y mujer.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)