Esto es definitivamente una cosa muy importante a tener en cuenta, ya que la mayoría de la gente pensaría que ir a por el mejor resultado es algo positivo, lo que puede ser la mayoría de las veces, pero al mismo tiempo centrarse en el mejor resultado en absoluto puede definitivamente llevar a estropear las cosas y obsesionarse con hacer que esa idea funcione.
En lugar de ser un perfeccionista, tienes que centrarte en encontrar una buena forma de solucionar tu problema, independientemente de lo fácil o difícil que sea conseguirlo. Esto no es un videojuego, hay múltiples opciones correctas para cada problema, así que no te dejes consumir por una solución que parece imposible y, en cambio, busca formas de evitarla. Cuanto más trabajes, más fácil te resultará y así superarás cualquier problema en poco tiempo.
Una mente más sana
Deja de frecuentar las comidas rápidas y en su lugar céntrate en la buena comida que ayudará tanto a tu cuerpo como a tu mente a mejorar. Comer comida basura siempre perjudicará a tu cuerpo y a tu mente ya que, obviamente, te obliga a centrarte en las cosas equivocadas cada día.
Seguro que comer una hamburguesa de vez en cuando no va a destruir tu cerebro y comer soja una vez a la semana no hará que tu cerebro aumente de tamaño, pero merece la pena ya que al final cuanto más feliz es tu cuerpo más feliz eres tú, y cuanto más feliz eres más probable es que encuentres soluciones a tus problemas sin doblegarte ante la presión.