«Como si se tratara de una señal, dio el último paso hacia ella y la llevó aún más abajo sobre el capó. Se puso delante de ella con las piernas separadas y colocó sus piernas a ambos lados de sus caderas».
Lina es exigente cuando se trata de coches. Un Ford Mustang rojo de 1975 es imprescindible, es eso o nada. Es por eso que se encuentra en la otra punta del país, con un largo viaje de vuelta a casa. Lleva mucho tiempo conduciendo y todavía le queda mucho camino por delante, le duele el cuello y en el coche hace calor. Recoge a un autoestopista con los pómulos altos, la tez bronceada y un cuerpo musculoso. Parece un modelo y su presencia crea una ambiente eléctrico. Al cabo de un rato se detienen en un pequeño lago; el agua es cristalina y están completamente solos en la noche de verano. Y ofrecen al Mustang rojo una ceremonia de inauguración que Lina nunca olvidará.
Laura Love es una autora consagrada que escribe literatura erótica bajo un psedónimo. Sus historias giran en torno a fantasías y sueños que se centran en la lujuria femenina.